Alumbrado de emergencia en Alcala de Henares

Empresas de reformas en alcala de henares

Si necesita instalar alumbrado de emergencia en Alcala de Henares contacte con nuestros profesionales

Conoce nuestro servicio de alumbrado de emergencia en Alcala de henares

Prevenir siempre resulta fundamental en todos los aspectos, y más si cabe en el ámbito de la electricidad. Es por ello, que entre nuestros servicios también ofrecemos el alumbrado de emergencia en Alcala de Henares, es decir aquel preparado para ser utilizado cuando se produce un fallo en la luz normal.

Este sistema se viene utilizando desde hace ya muchos años como una instalación de seguridad. Durante todo este tiempo, este tipo de iluminación ha experimentado diversos cambios y ha logrado ofrecer una mayor seguridad y unas mayores mejoras gracias al avance de las tecnologías, a su normativa, la cual también ha ido progresando, y al sistema LED, gracias al cual el consumo ha disminuido notablemente, a la vez que posibilita un mayor cuidado del medio ambiente.

En nuestra empresa podemos dar salida a las necesidades de todo tipo de clientes, ya que contamos con una gama completa de alumbrado de emergencia en Alcala de Henares que incluye una infinidad de modelos y tamaños de las diversas gamas de luces de emergencia,. De este modo, podemos asegurarle su perfecta adaptación a los espacios donde sea necesario colocarlos.

Zonas de instalaciones obligatorias

Empresas de reformas en alcala de henaresSi cuenta con un local donde debe instalar de manera obligada un alumbrado de seguridad y aún no lo ha hecho, o desea revisar su instalación, no dude en solicitarnos un presupuesto a medida.

En el caso de estos locales declarados de pública concurrencia existen unas zonas obligatorias donde será preciso que instale el alumbrado de seguridad, como por ejemplo en los recintos con una capacidad de más de 100 personas, y en los recorridos de evacuación, por donde se prevea que pueda necesitar salir también más de 100 personas

Los baños de las diversas plantas de los edificios abiertos al público, los lugares de estacionamiento con capacidad para más de 5 vehículos y las escaleras y pasillos por los que se acceda desde ellos hasta el exterior, en las salidas de emergencia, en los pasillos que formen parte de las zonas por las cuales se realizará una evacuación en el caso de ser necesaria, en los cambios de dirección de dichos recorridos por los que se procederá a salir del edificio, son otras de las zonas donde debe instalarse por obligación el alumbrado de emergencia en Alcala de Henares a no más de dos metros de los equipos de extinción de incendios.

Obtén la mejor eficiencia energética para tus instalaciones

Empresas de reformas en alcala de henaresNuestros electricistas profesionales tienen siempre presente una serie de modos a través de los cuales pueden lograr una mayor eficiencia en las instalaciones de alumbrado de emergencia en Alcala de Henares.

Las luminarias de emergencia actuales son mucho más eficaces que las instaladas hace una serie de años. Por tanto, simplemente procediendo al cambio de los equipos por otros más actuales, ya se esta incrementando considerablemente su eficiencia.

Esta sustitución también resulta vital, ya que los modernos cuentan con una versión domótica también mucho más eficaz, de menor consumo, a la vez que necesitan menos de la mitad de tiempo de carga que los más antiguos.

Las ventajas de instalar equipos LED también son claras en el caso de los alumbrados de emergencia, ya que proporcionan un importante ahorro también cuando la luz se enciende únicamente en caso de producirse un fallo en el suministro eléctrico. En estos casos, los equipos LED consumen casi la mitad de energía, frente al mismo tipo de luz instalada con tubo fluorescente.