Puertas acorazadas Alcala de Henares

Instaladores de puertas acorazadas en Alcala de Henares

puertas acorazadas alcala de henaresPuertas acorazadas Alcala de Henares; somos instaladores de puertas acorazadas de alta seguridad en la Comunidad de Madrid, con calidad certificada por el organismo certificador Aenor y el laboratorio independiente Tecnalia, así como de otros organismos certificadores internacionales. Como instaladores de reconocido prestigio de puertas acorazadas, a la hora de tomar la decisión de instalar una puerta de seguridad, nuestra recomendación siempre es instalar una puerta acorazada, ya que la estructura de las puertas blindadas es mucho más débil, siendo su fabricación básicamente en madera y con revestimiento metálico de chapa, no de acero, mucho más frágil que en una puerta acorazada.

Instaladores experimentados

Como instaladores expertos, realizamos la instalación de puertas acorazadas Alcala de henares prácticamente sin obra, todas ellas llevan sistemas de cerradura de alta seguridad, con cierre superior e inferior; los cercos y las chapas interior y exterior son de acero, su bisagra es de alta resistencia llevando pivotes antipalanca en esta zona, con refuerzos de omegas en el interior de la estructura; cerradura, pernos y cerrojos van integrados en esta estructura, para otorgarle mayor resistencia.

Instalamos puertas acorazadas con diversos modelos de cerraduras de seguridad y estéticamente adaptables todos los estilos decorativos. También asesoramos a nuestros clientes en el diseño y adaptación del modelo de puerta acorazada a instalar al más acorde con el estilo decorativo de las puertas de interior de la vivienda, así como al que se estipule por la comunidad de vecinos para su cara exterior.

Puertas acorazadas Alcala de Henares homologadas

puertas acorazadas alcala de henaresEl nivel de seguridad de las puertas acorazadas lo determina la homologación obtenida según las normas UNE 1627-2011 y UNE 85160-2013, resistentes a ataques técnicos y estructurales, siendo a partir del nivel 3 un tipo de puertas acorazadas infranqueables mediante cuñas, destornilladores ni palancas, certificadas con ensayos en laboratorio.  La instalación de una puerta acorazada de nivel 3 otorga un gran nivel de seguridad y tranquilidad en una vivienda o establecimiento comercial. Para casas aisladas o chalets en zonas residenciales alejadas del centro urbano, y para establecimientos obligados por la legislación vigente se requiere un nivel de seguridad de 4 a 5 en las puertas de seguridad acorazadas, que resisten ataques tanto al cierre como a la estructura con herramientas como sierra de metales, tijeras de chapa, cizallas, amoladoras, sierra de calar y de sable o taladros tubulares, o por sistemas similares, por sofisticados que estos sean, permitiendo dilatar el tiempo de resistencia y respuesta.

En su nivel máximo de seguridad, las puertas acorazadas que instalamos llevan bulones de acero macizo cimentado. Aenor también certifica la fabricación de nuestras puertas acorazadas, estando esta entidad certificadora presente en toda la cadena de producción, para garantizar la seguridad final del producto.

Instalamos puertas acorazadas Alcala de henares de alta seguridad fabricadas en España, ensayadas con estrictos controles de calidad, disponibles en distintos acabados y colores, todos ellos de magnífica estética y gran resistencia y durabilidad.

El sistema de cierre de las puertas acorazadas instaladas está homologado con el Nivel C por Aenor, el máximo nivel, lo que garantiza la resistencia de la cerradura, escudo de seguridad y bombillo ante hundimientos y ataques con palanca. Además incluyen un sistema de detección anticipada de ataques que permite activar la alarma del escudo antes de que se consiga su apertura. Instalamos todas las puertas acorazadas Alcala de Henares de forma personalizada en sus acabados para que combinen con otros elementos decorativos de la vivienda, ya sean de aluminio, lacados, maderas, etc.