Aprovecha al máximo el espacio de tu casa

Cómo aprovechar el espacio de la vivienda con una reforma

Solemos acumular muchos objetos, muebles y aparatos electrónicos con el paso del tiempo y esto hace que nuestro hogar se nos vaya quedando pequeño. Para aprovechar el espacio y conseguir unos metros cuadrados adicionales puede que requiramos llevar a cabo una reforma que nos permita rehabilitar nuestra vivienda y ajustarla a nuestras actuales necesidades.

Continuar leyendo

Consejos para reformas integrales

Recomendaciones a la hora de una reforma integral

Las prisas no son buenas en ningún ámbito de la vida, y cuando se trata de realizar una reforma integral de una vivienda tampoco. No pararse a pensar en cada uno de los puntos que puede necesitar la casa, quizás no ahora mismo pero si en un futuro muy cercano podría darle en poco tiempo grandes dolores de cabeza y desembolsos que de haber sido un poco más previsor, se podría haber ahorrado.

Por ello, es muy importante que se siente y piense con calma en todas las instalaciones y necesidades relacionadas con las obras que ha decidido acometer con la finalidad de, si fuera necesario, aprovechar partes de la obra para llevar a cabo renovaciones importantes.

Continuar leyendo