Cajas fuertes Alcala de Henares

Venta e instalación de cajas fuertes en Alcala de Henares

Nuestra empresa de venta de cajas fuertes Madrid se fundó con un fuerte propósito, en el que llevamos trabajando día a día  para dejar nuestra impronta a base de esfuerzo, tesón,  mucho trabajo y sobretodo su confianza para garantizarle con completa convicción su seguridad y la de los suyos proveyéndole de las mejores soluciones para este fin; cajas fuertes, bombillos de seguridad, puertas antibumping.

Un equipo muy profesional

cajas fuertes alcala de henaresPensando siempre en sus necesidades, hemos decidido tejer una amplia y fuerte red de asistencia técnica 24h que nos permitirá estar más cerca de usted dándole una respuesta rápida, compacta, eficaz y de garantías, solucionando en el mejor tiempo posible aquella incidencia que le haya podido importunar. Nuestros profesionales, siempre a su disposición, están sobradamente cualificados para asesorarle en todo y cada uno de los pasos; tanto para la venta, instalación y por supuesto el mantenimiento de todos y cada uno de los sistemas físicos que ponemos a su alcance. Es por eso que nuestros profesionales completan su formación un curso de especialización en el sector, sobre todo enfocado a las nuevas tecnologías y soluciones que van abriéndose paso en el sector. De este modo, podrán poner en práctica  en cada caso que pueda ocurrirles soluciones más certeras.

Queremos garantizarle su tranquilidad de la mano de  los mejores profesionales y las mejores cajas fuertes Alcala de Henares, los nuestros. Con una formación y experiencia inigualables, nuestros técnicos son nuestra mejor garantía. Si quiere conocer un poco más nuestros servicios, les desgranamos aquellos en los que se centran nuestro campo de acción:

  • Cajas de sobreponer: Ideadas principalmente para domicilios u empresas en las que procederemos a anclarlas en la pared o directamente en el suelo. Su seguridad es máxima.
  • Cajas de empotrar: Quizás las más seguras al ir protegida por cada uno de sus lados. Es más complicado sustraerla por completo.
  • Cajas camufladas: Su particularidad reside en la complicación a la hora de detectarlas.
  • Armarios armeros: Realizados a medida y completamente homologados, estos armarios son completamente resistentes al fuego entre otras inclemencias.
  • Servicios técnicos y transportes especializados. No solo instalamos equipos sino que por supuesto procedemos a su reparación o mantenimiento. Y como sabemos que no todo el mundo puede disponer de un transporte adecuado para estos elementos, nosotros nos encargaremos de mover todo este material pesado a donde nos indique.

cajas fuertes alcala de henaresTrabajamos para acercarles los mejores suministros, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad física y cajas fuertes Alcala de Henares que pueda disponer en su hogar  y un sinfín de soluciones que le harán respirar tranquilo. Para conseguir nuestro propósito nos aseguramos de que nuestros productos sean los más fiables y los de una mayor calidad en el mercado. Todo esto, gracias a nuestros proveedores; LK seguridad, Arivic, SPS, FAC… y un sinfín de marcas más que puede consultar en un extenso catálogo que podrá conocer a través de nuestros profesionales.

También a través de nuestra página web o si lo prefiere, puede personarse en nuestras instalaciones sin ningún tipo de problema.

Si reside en Madrid y está pensando en incluir alguna de estas soluciones en su hogar, no lo dude y contacte con nosotros, no se arrepentirá. Ya son más de 23 años de experiencia y de 700 clientes satisfechos los que nos avalan.